Hoteles sobre el mar, una experiencia de lujo

|


Maldives 1768714 960 720

Hay experiencias de las que hay que disfrutar al menos una vez en la vida, como por ejemplo el alojamiento en hoteles sobre el mar en lugares exclusivos, como Maldivas. Un verdadero paraíso, perfecto para descansar y relajarse en algunas de las mejores playas de todo el mundo. Un sueño hecho realidad.


¿Por qué unas vacaciones en Maldivas?


Hay muchas razones por las que Maldivas se convierte en el destino idóneo para unas vacaciones. Una de las más importantes es la temperatura, teniendo en cuenta que este país está situado a ambos lados del Ecuador. Por lo tanto, en ellas hay una temperatura templada, de lo más agradable, los 365 días del año.


Uno de los principales atractivos de las Maldivas son sus playas de agua cristalina, pura y limpia, y su arena dorada plagada de palmeras. Un paisaje paradisíaco que supone una verdadera experiencia para todos los sentidos. Tal es la pureza de sus aguas, que en algunos puntos hay un campo de visión de hasta 15 metros bajo el agua si te animas con el buceo.


Por supuesto, los atardeceres de las Maldivas son absolutamente extraordinarios. Gracias a su proximidad al Ecuador, las tonalidades son mucho más intensas.


Bora Bora y Fiji, un paraíso terrenal


Spa 2865972 960 720

Además de las Maldivas, Bora Bora y Fiji son otros de los grandes paraísos que podemos encontrar alrededor del mundo. Allí puedes encontrar numerosos hoteles sobre el mar, perfectos para desconectar de la rutina diaria.


Bora Bora, una isla volcánica de la Polinesia Francesa, es considerada como uno de los lugares más bellos de todo el mundo: fondos de coral, playas vírgenes de arena blanca, etc. La isla mide apenas 10 kilómetros de largo y 4 de ancho. Si quieres disfrutar al máximo de unas vacaciones en Bora Bora, te recomendamos que alquiles una motocicleta o un coche y recorras los 30 kilómetros de carretera pavimentada que recorrer el perímetro de la isla.


En apenas 40 kilómetros cuadrados puedes encontrar paisajes de todo tipo: la zona alta, con montañas y la zona baja, con un gran atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.


Y, por último, queremos señalar a Fiji, otro de los archipiélagos más visitados del mundo por quienes desean descansar en playas paradisíacas. Todo el que va a Fiji señala que es mucho mejor de como se imaginaba. Cuenta con un gran número de islas paradisíacas con playas de ensueño y una alta densidad de vida marina. Además, los fijianos son personas muy acogedoras y amables.


Nada mejor que un hotel sobre el mar para disfrutar de una experiencia de lujo en estos paraísos terrenales. Tres destinos de ensueño para los amantes del sol y la playa, con un clima extraordinario y unos países únicos en el mundo. Las Maldivas, Fiji y Bora Bora son tres lugares que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. 

www.gargallo-hotels.com