Mario Castillo García presenta “Sentimientos Acusticos”, su nuevo disco

|

WhatsApp Image 2020 06 20 at 10.43.54


Desde hace unas semanas, todos los seguidores del músico y cantautor madrileño Mario Castillo García pueden disfrutar de su último trabajo “Sentimientos Acusticos” bajo la protección de ONErpmes, encargado de su distribución en todas las plataformas digitales de España.


Sentimiento acusticos


Este álbum viene acompañado de cinco nuevas canciones (Despierto, De colores tú y yo, Magia musical, Flamenco mi vida y Bésame) de las que hay que destacar una que actúa como single principal llamado “Flamenco mi vida”, un tema instrumental que rebosa sentimiento fusionando culturas y flamenco de raíz.  Una letra escasa pero pura que enriquece la composición convirtiéndose en un trabajo cargado de talento y originalidad que poco a poco está causando gran impacto en plataformas musicales como Youtube Music, Spotify, Deezer, Google play Music, itunes.


En esta semana también hemos podido observar un curioso vídeo que ha conmovido a sus seguidores de redes sociales sobre todo en su perfil de Instagram oficial.


En este proyecto ha querido extraer y adaptar el fragmento vocal del recién estrenado single "Flamenco mi vida" de su propio álbum (instrumental) "Sentimientos Acusticos" en homenaje a todas las víctimas y aquellas personas que han perdido un ser querido a causa de este maldito virus.


Pero lo más importante que ha querido transmitir a sus fans con esta original publicación es que todo esto que ha ocurrido no está tan distante, recuerda a todos ellos que el coronavirus sigue entre nosotros y ha llegado para quedarse, de nosotros depende ir hacia delante o de nuevo hacia atrás y volver a atravesar por esta terrible situación.


Esperamos que este nuevo álbum acabe lleno de éxito y desde aquí le enviamos mucha fuerza al madrileño para que podamos seguir disfrutando de su música durante muchos años más. 


www.gargallo-hotels.com