Viajes singles organizados por Uniite Travel

|

Travel g446f01965 1920


Si viajar es uno de los mayores placeres que podemos darnos en la vida, es un hecho que no siempre esas salidas de descanso nos encontrarán en pareja, sino que a veces querremos disfrutar en soledad. Pues bien, los viajes singles pueden ser una excelente oportunidad para reunir lo atractivo de viajar a destinos interesantes, con la posibilidad de conocer gente y entablar nuevas relaciones con ellos.


En efecto, viajar sólo o acompañado de un amigo/a y conocer a otras personas en un ambiente único y que está especialmente pensado a tales efectos, es una moda que viene imponiéndose en los últimos tiempos, y que se espera que acabe de afianzarse con la Nueva Normalidad.


Al final, son muchas las parejas que han terminado durante estos meses, y un buen número de esas personas probablemente querrán disfrutar de su soltería como no pudieron hacerlo de momento. Qué mejor, entonces, que hacerlo junto a sus amistades, y en un entorno alejado y exclusivo.


Pero, ¿qué son concretamente los viajes singles?


Como su nombre lo indica, los viajes singles están pensados para personas que no sólo pretenden conocer ese destino que han elegido, sino además aprovechar esos días fuera de casa y de la rutina para abrirse a otros con los que tengan en común determinados perfiles, que normalmente las firmas que se encargan de la organización consideran a la hora de ir armando los grupos.


A partir de ello, quienes llevan a cabo los viajes van a gozar de itinerarios específicos para solteros especialmente diseñados por Uniite Travel, una de las mejores empresas del sector, para fomentar las relaciones entre los participantes, usando la música, la comida y la aventura como excusas.


Women g0b6a9141f 1920


¿Se puede viajar con amigos?


Precisamente, una de las grandes ventajas de estos viajes es que no tienes que estar completamente sólo, sino que puedes sumarte a los viajes en grupo organizados por compañías como ésta, de modo que vayas y vuelvas con tus colegas, lo que hace que todo se torne aún más entretenido.


Dado que tus acompañantes serán viajeros de distintos sexos en grupos mixtos, tendrás unos días para conocer gente nueva, y lo harás con total tranquilidad y discreción, en alojamientos para público únicamente adulto, que poseen todas las comodidades para esas noches divertidas.


Pero eso no es todo, ya que estos viajes, como cualquier salida bien diagramada, vienen con todo tipo de cobertura, desde seguro de cancelación y asistencia en viaje incluido hasta una aplicación asistente de viaje, donde podrás ver los servicios contratados y las actividades a llevar adelante.


Por supuesto, se cumple con todas las medidas tendientes a cuidarse del coronavirus, minimizando las probabilidades de contagio. Además se contempla una cobertura frente al Covid-19, por si acaso.


¿Cuáles son las mejores fechas para realizar un viaje single?


Realmente no hay fechas buenas y malas para los viajes singles, aunque sí es recomendable asegurar la contratación con un par de meses de antelación para conseguir buenos precios.


Por ejemplo, ahora mismo hay mucha demanda en viajes semana santa para singles.

www.gargallo-hotels.com