Juan Ferri: El guitarrista anónimo de Sandos Playacar

|

Juan Ferri   IP



Muchas veces la vida de un empresario está llena de ocupaciones enfocadas al cuidado de los negocios, reuniones de trabajo y viajes que dejan muy poco tiempo para disfrutar de las pasiones y pasatiempos artísticos, como la música.

De igual forma, la vida de un músico puede estar llena de misterios y datos desconocidos para el público que los observa, pues detrás de quien se encuentra en el escenario hay una persona con una vida alejada de los reflectores que no siempre coincide con lo que la gente se imagina.


Tal es el caso del empresario Juan Ferri, quien a simple vista parece ser solo el hotelero, que junto a su socio Baldó, dirige la cadena con presencia en México y España: Sandos Hotels& Resorts, pero ha conservado una pasión por la música que muy pocos conocían y que lo llevó a convertirse en un artista anónimo al interior de uno de los mismos hoteles que dirige.

Muchos huéspedes tuvieron el agrado de presenciar el número de guitarra española que ofrecía como parte del programa de entretenimiento de Sandos Playacar, lo que muy pocos sabían, o quizás nadie se enteró, es que estaban presenciando al mismo dueño de la cadena retomando una de sus pasiones de vida ante el público que se hospedaba en uno de sus hoteles más famosos, Sandos Playacar.


Juan Vicente Ferri, de nacionalidad española, aprendió a tocar la guitarra al estilo característico de su país y ha mantenido esta pasión encendida a pesar de tener una agenda tan apretada. De esta forma, siempre encontraba un momento para subirse al escenario de dicho hotel e interpretar canciones emotivas y llenas de ritmo.


Aquellos que han visitado Sandos Playacar, saben que el hotel no solo cuenta con un completo programa de entretenimiento para todas las edades, sino que también se encuentra en una de las playas más bonitas y extensas de la Riviera Maya, dentro de la excelente zona residencial de Playacar.


Además, Sandos Playacar responde a la preocupación de los propietarios del grupo por satisfacer las necesidades actuales de viaje, tanto en seguridad y limpieza como en responsabilidad social y sustentabilidad, que lo convierten en el lugar ideal para aquellos viajeros que están conscientes del impacto que implica el desarrollo del turismo, así como de quienes se preocupan por una estancia limpia que cumpla con todas las regulaciones sanitarias establecidas por las autoridades.


Asimismo, el resort ha creado para sus visitantes la All Playa Experience, con un sinfín de actividades y juegos de playa y piscina, deportes acuáticos, club de niños y adolescentes, y hasta un mini-golf de 9 hoyos donde toda la familia puede participar. Esta solo es una muestra de la vocación de servicio que los dueños de Sandos Juan Ferri y José Baldó siempre han demostrado en el ramo hotelero y que los ha llevado a destacar por sus innovaciones en los últimos años.

www.gargallo-hotels.com