5 hoteles ideales para una escapada romántica

|

Travel 1677347 1920



Poco a poco aprendemos a convivir con el coronavirus y, mientras esperamos que llegue la vacuna para desplazarnos libremente por todo el mundo, tenemos en España algunos muy buenos sitios, hoteles en este caso, a los que podemos ir cuando queramos disfrutar de una escapada romántica.


En efecto, si acabas de adquirir algunos de juguetes sexuales, si tienes un nuevo o nueva amante, y pretendes pasarla fenomenal durante unos días lejos de casa, mejor que le prestes atención a estos alojamientos, con todo lo necesario para darle rienda suelta a la pasión.


Motel Punt 14 (Gavà, Barcelona)


Si bien las estadísticas indican generalmente que los hoteles céntricos son los preferidos de los románticos y los infieles, de vez en cuando algunos que se hallan en la periferia de las grandes ciudades también logran el favor del público, como el Motel Punt 14 de Gavà Mar (Barcelona), que se encuentra ubicado en un sitio de privilegio, entre los pinos y el mar.


Sus puntos fuertes incluyen por ejemplo camas king size, bañeras dobles y espejos en todos los ambientes, con los cuales conseguirás que el tiempo dentro vuele.


Kadrit (Zaragoza)


Considerado directamente un “hotel para parejas”, como sus responsables lo presentan, se trata del espacio ideal para estrenar tus juguetes sexuales de EroVida, aprovechando lo clandestino que resulta, con sus garajes privados que llevan a las habitaciones, evitando encontrarse con otros.


Sus camas tienen unas espectaculares medidas de 180x200 centímetros, con claraboyas en los techos para hacer del momento uno aún más ideal, y todo tipo de comodidades extra.


Hotel Loob (Torrejón de Ardoz, Madrid)


Cerca de la capital tenemos este hotel que, a diferencia de los demás, se alquila por horas, por lo que puede ser una buena opción para quienes están de paso, y pretenden gozar de algunas ventajas como contenidos televisivos para adultos, piscina privada, hidromasaje, etc.


¿Y qué decir de la suite grey, ambientada en cuero rojo?


Les Hamaques (Viladamat, Gerona)


Les Hamaques es un paraje remodelado desde las ruinas hasta transformarse en uno de los mejores hoteles para parejas, en plena región del Empordà, donde podrás disfrutar de un jardín privado de bambús, servicio de terapias y masajes, en medio de una decoración rústica pero muy bonita.


Al-Kalat (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)


“Para hacer bien el amor hay que venir al sur”, cantaba Raffaella Carrà. Y lo cierto es que, al menos en el caso de Sevilla, son muchísimos los habitantes de esta zona de España que se desplazan hasta Alcalá de Guadaíra para alojarse en el famosísimo Al-Kalat.


Como su nombre bien lo indica, este hotel del amor guarda una estrecha relación con la cultura árabe, algo sobre todo evidente por su estética exterior que, sin embargo, no nos priva tampoco de encontrarnos con toda clase de referencias al imperio egipcio en el interior.


En cualquier caso, queda claro que España cuenta con una buena cantidad de sitios para escapadas románticas distribuidos por todo el territorio, perfectos para llevar tus juguetes sexuales y aprovechar sus instalaciones especialmente pensadas para el placer.

www.gargallo-hotels.com