¿Por qué recorrer Cantabria en guppy?

|

Castro urdiales 3909781 1920


Cantabria es una de las regiones de España que se ha puesto de moda en lo que al turismo refiere. Cada vez son más las personas que, aprovechando su tiempo libre, deciden acercarse a alguno de sus muchos puntos turísticos imprescindibles, por no hablar de la naturaleza y la gastronomía, capaces de completar una interesantísima oferta que habrá que aprovechar al máximo.


Y decimos esto porque, como pasa en otras zonas del país, quien quiera realmente sacar el máximo partido a su estancia en Cantabria, deberá, probablemente, contar con un vehículo a su disposición. La buena noticia es que puede servirse de los servicios de alquiler de coche en Suances y demás localidades donde se puede conseguir uno.


Empresas como guppy se dedican desde hace años a brindar estas soluciones, y lo hacen con la efectividad que demuestran las muy buenas valoraciones de quienes ya han confiado en ellas.


guppy en Cantabria


¿Sabías que guppy opera en Cantabria desde hace más de un año? Y un buen ejemplo de ello son los vehículos guppy que podemos ver circulando por las calles de Santander, Torrelavega y Suances, y eso supone que quien quiera desplazarse entre estas ciudades pueda hacerlo fácilmente, con la posibilidad de empezar el alquiler en una de las urbes y finalizarlo en otra totalmente distinta.


Otra de las ventajas de moverse en guppy es que los usuarios solo pagan por los kilómetros recorridos y los minutos en stand-by; es decir, los minutos en los que el vehículo se ‘queda esperándonos’, ya que nadie más puede reservarlo.


El único requisito para empezar a beneficiarse de las ventajas que brinda esta empresa de carsharing es tener un móvil y la app de guppy descargada, disponible tanto en la App Store como en Google Play.


Vehículos guppy en Cantabria


Los vehículos guppy están pensados para que puedas desplazarte con total libertad y sin emitir C02 o ruidos a la atmósfera, ya que son 100% eléctricos. Además, cuentan con 5 plazas y un amplio maletero para que puedas meter en él todo lo que necesitas para una escapada de 10.


Los vehículos guppy son, sin duda, una gran alternativa para nuestros bolsillos y para el cuidado del medioambiente. Asimismo, disponen de una autonomía real de hasta 350 km. A diferencia de otras empresas de carsharing, los vehículos de guppy se recargan con energía solar, por lo que alquilarlos supone confiar en una empresa que busca ser lo más sostenible posible.


Playa de prellezo 3469175 1920



¿Dónde aparcar en Cantabria?


¿Aparcar gratis en la región se ha convertido en misión imposible? ¿No sabes dónde aparcar en Santander? ¿Tardas más de 30 minutos en encontrar sitio en Torrelavega?


La solución pasa por alquilar uno de los vehículos guppy. Te explicamos por qué.


Zona guppy


En las localidades donde opera la compañía existe una zona guppy, que viene delimitada en la app con un color azul claro, donde los usuarios pueden iniciar y finalizar el alquiler sin tener que pagar por aparcar en zona azul.


La zona guppy abarca la mayor parte del espacio urbano de Santander y Torrelavega, así como otras zonas de interés como El Sardinero, el Palacio de la Magdalena, la playa del Camello o los alrededores del Hotel Santemar.


Puntos guppy


Además, existen puntos de estacionamiento exclusivo distribuidos estratégicamente por la región. Son los llamados puntos guppy, donde también se puede aparcar totalmente GRATIS. Son de color verde, por lo que los reconocerás a la primera.

En resumen, recorrer Cantabria en guppy es una opción muy atractiva para aquellas personas que no quieren depender del transporte público y sus inconvenientes, pero tampoco atarse a un auto tradicional que les impide acceder a espacios donde únicamente aceptan coches eléctricos.



De esta manera, es posible conocer algunos de los varios encantos de Cantabria sin causar efectos negativos sobre el planeta, con múltiples zonas especiales para los vehículos guppy, y disfrutar de una conducción diferente, que puede que hasta te conquiste y ya no quieras regresar a otra.

www.gargallo-hotels.com